martes, 21 de diciembre de 2010

Después de cinco años reabre el Mamba

Este jueves 23 de Diciembre, después de cinco años de interminables remodelaciones, reabre parte de sus nuevas instalaciones el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

En esta primera etapa, se habilitarán dos grandes salas de exposición, de un total de siete, que prometen albergar el importantísimo patrimonio de casi 7.000 obras de arte argentino e internacional de los siglos XX y XXI que posee el museo. A partir de este jueves el público podrá disfrutar de dos muestras: en la planta baja, con el título Narrativas inciertas, se ofrecerá un interesante panorama de obras, creadas para esta oportunidad, de reconocidos artistas jóvenes argentinos, como Sebastián Gordín, Leandro Herlich, Nicola Costantino, Dino Bruzzone; y en el primer piso se exhibirá El imaginario de Ignacio Pirovano, con obras de la destacada colección Pirovano, que atesora el museo, de referentes de la abstracción de nuestro país y del ámbito internacional, como Paul Klee, Julio Le Parc, Henri Matisse, Juan del Prete.




La cita  es a las 20 horas y el evento dará comienzo con una intervención artística proyectada sobre la fachada del edificio. 

Mamba: Avenida San Juan 350

No hay comentarios:

Publicar un comentario