domingo, 7 de octubre de 2018

Moda y arte: figurines realizados con flores naturales.

La artista oriunda de Singapur Grace Ciao crea maravillosos figurines combinando dibujos y pétalos de flores naturales, generando visiones románticas, glamorosas y bastante surrealistas. Grace comenta que para ella "los pétalos funcionan realmente bien en ilustración, ya que su delicadeza y su exquisitez simulan la suavidad del tejido".










Cada delicado pétalo imita la caída de la tela, lo que resulta en un diseño perfecto conformado por las estructuras vegetales naturales. Ciao comenzó a usar flores por accidente, cuando notó una rosa marchita en su escritorio y en vez de descartarla le dio una nueva vida al utilizarla en el figurín que estaba realizando. 










Cada uno de los vestidos florales de Ciao presenta texturas, formas y colores únicos según el tipo de flor utilizada. Rosas, orquídeas, peonías, zantedeschias, pensamientos, son solo algunas de las que usa para generar sus numerosos diseños. Su arte ha llegado a oídos de las grandes marcas de moda por lo que en la actualidad está trabajando para clientes de la talla de Chanel, Christian Dior y Fendi.










No hay comentarios:

Publicar un comentario