sábado, 31 de enero de 2009

Bellezas y Desastres ( Heaven to Hell )

El genial fotógrafo norteamericano David LaChapelle con su estética pop surrealista, es capaz de sumergirnos y hacernos reflexionar sobre esta cultura hipermoderna que actualmente nos domina, divide y cuestiona permanentemente.
Sus descabelladas imágenes, bizarras y fantásticas pueden mostrarnos a Jesus presidiendo una última cena rapera, la belleza y el charme de divas como Madonna o Uma Thurman y el horror y la mediocridad más absolutos personificados en rubias "damas" baratas, siliconadas, con cabellos y labios de muñeca, que son capaces de cualquier cosa por ganar fama y dinero.

Discípulo de Andy Warhol y llamado el Fellini de la fotografía, LaChapelle, nos hace pensar en su arte como una acción puramente instintiva que excita nuestras emociones, quema nuestras retinas y nos produce profundas sensaciones viscerales.

1 comentario:

  1. Simplemente un Grande!!
    No se si fue el año pasado o el otro, que se hizo una muestra de él en el malba,aparete de sus fotos se proyectaron algunos de los videoclips que hizo para Gwen Stefani, Christina Aguilera, etc

    ResponderEliminar